Los centros de El Corte Inglés abrirán este viernes
Los centros de El Corte Inglés abrirán este viernes - ABC
COMERCIO

Las grandes superficies y centros comerciales de Córdoba abrirán este viernes 12 de octubre

Todavía restan seis festivos y domingos en los que los comercios podrán permanecer abiertos

CÓRDOBAActualizado:

Las puertas de los centros comerciales y grandes superficies de Córdoba estarán abiertas este viernes, 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar. Así aparece establecido por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía para los comercios de más de 300 metros cuadrados.

Contando con este viernes, quedan aún seis festivos y domingos en los que abrirán las grandes superficies este año. Son este viernes 12 de octubre, Día de la Hispanidad; el 1 de noviembre, Día de los Difuntos; el domingo 25 de noviembre; el sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, así como los domingos 23 y 30 de diciembre.

Los comercios más pequeños tienen libertad horaria, de modo que los siguientes días de apertura son los que establece la comunidad autónoma y para cada municipio.

Por tanto, este viernes estarán abiertos los centros de El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Día, Aldi, Makro, Mercadona, Decathlon...Y todos los centros comerciales, como El Arcángel, Carrefour Sierra y Zahira, Zoco e Hipercor.