Plaza de la Alhóndiga
Plaza de la Alhóndiga - VALERIO MERINO
SUCESOS

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una casa de la plaza de la Alhóndiga en Córdoba

Los Bomberos abrieron el domicilio a petición de una llamada del 092

CÓRDOBAActualizado:

Los Bomberos de Córdoba han encontrado en la tarde de este sábado el cadáver de un hombre de unos 40 años en una vivienda de la plaza de la Alhóndiga de la ciudad. Según han informado fuentes oficiales a ABC, el hombre llevaría varios días fallecido.

Por su parte, los bomberos han informado a Europa Press, que el hallazgo se ha producido sobre las 13.25 horas, cuando han recibido una llamada de Policía Local solicitando su presencia para acceder a una vivienda la zona centro de la ciudad.

Una vez en el lugar, han accedido a la vivienda tras abrir la puerta y han encontrado en su interior el cuerpo sin vida de un varón.

Tras la intervención de los bomberos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación entorno a este suceso, activando el protocolo judicial para estos casos, y un médico forense se ha desplazado al lugar para levantar el cadáver.

Según las primeras investigaciones, este hombre sufría una enfermedad y los vecinos dieron la voz de alarma a la Policía Local tras llevar varios días sin verlo.