El presidente de VOX Córdoba, Alejandro Hernández
El presidente de VOX Córdoba, Alejandro Hernández - ABC
VOX

Elecciones Municipales Córdoba | Hernández: «Los votos de Vox aumentan; esperamos seguir creciendo»

El presidente de VOX Córdoba destaca la importancia de las Europeas y critica que se «silencien» con las municipales

CÓRDOBAActualizado:

El presidente de VOX Córdoba, Alejandro Hernández, ha manifestado hoy que las expectativas de su partido en los próximos comicios municipales son bastante halagüeñas, ya que «en cada elección a la que nos enfrentamos, nuestros votos aumentan».

En este sentido, Hernández considera que «no hay ninguna razón para que no siga siendo así. Hemos crecido un 60% desde las autonómicas, y esperamos seguir creciendo».

Por otro lado, ha destacado la importancia de las elecciones Europeas. «Parece que son silenciadas por las municipales, y no hay que olvidar que en Europa se deciden muchas cosas que afectan a España. Los ciudadanos tienen que informarse de las propuestas de todas las formaciones. VOX no está en conta de Europa. Creemos en una Europa fuerte pero también en las naciones soberanas».

En cuanto a los presupuestos de la Junta de Andalucía, el presidente de VOX Córdoba ha recordado que «tenemos un acuerdo de 37 puntos y todo lo que sea desviarse en la política presupuestaria de esos 37 puntos serán impedimentos. A lo mejor no hacen falta nuestros votos porque Juan Marín ha dicho ahora que va a negociar con Adelante Andalucía».

Así, ha apuntado que «nos consta que están negociando con el PSOE todo lo que tiene que ver con nombramientos, incluido Canal Sur y si están hablando de unas cosas imaginamos que también de otras. Poco cambio va a haber si las cosas las pactan con el PSOE y con Adelante Andalucía».