Alejandro Calvo, en un partido del Cajasur Priego
Alejandro Calvo, en un partido del Cajasur Priego - ABC
GUÍA

Horarios de la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Córdoba

Los Cajasur de tenis de mesa y fútbol sala acaparan las atenciones en sus citas como locales

CórdobaActualizado:12345
  1. Fútbol

    Imagen del derbi Córdoba-La Rambla
    Imagen del derbi Córdoba-La Rambla - CCF / Charo Tobajas

    Los representantes de Segunda Femenina disputan sus partidos el domingo a las 12:00 de la mañana. El Pozoalbense disputa el pleito más atractivo de la jornada ante el Granada; el Córdoba se desplaza a Castuera; y el Econatur La Rambla recibe al Cáceres.

    En Tercera División, la jornada «cordobesa» del grupo X se abre con el partido de mañana entre el Ceuta y el Espeleño (18:30). Para el domingo quedan Córdoba B-Sevilla C (11:30) y, por la tarde (17:00), Ciudad de Lucena-Gerena, así como el Salerm-Los Barrios.

  2. Balonmano

    Lucía Vacas dirige una jugada
    Lucía Vacas dirige una jugada - Roldán Serrano

    Con el Ángel Ximénez de «descanso», las atenciones se centran en la División de Honor Plata. En la masculina, el ARS ha de medirse al recién ascendido Santoña el sábado a las 18:30; mientras que en la competición femenina, el Adesal se desplaza a la pista del líder, el Salud de Tenerife, a partir de las 20:00 horas.

  3. Fútbol sala

    Las jugadoras del Deportivo, en el Vista Alegre
    Las jugadoras del Deportivo, en el Vista Alegre - ABC

    El Córdoba Futsal defiende plaza de play off de ascenso a Primera en la pista del Santiago mañana a partir de las 19:00 horas. En féminas, el Cajasur Deportivo regresa a Vista Alegre, donde le espera el enfrentamiento ante el Hércules de Ceuta a partir de las 13:00 horas del domingo. La intención de las de Salvador Chía es mantener el liderato y, por ende, las opciones de disputar fase de ascenso.

  4. Baloncesto

    Imagen de una sesión de entrenamiento
    Imagen de una sesión de entrenamiento - ABC

    El Muser Auto afronta uno de los encuentros más comprometidos que le quedan en la primera fase de competición ante el líder del grupo D-B de la Liga EBA, el Algeciras, a partir de las 20:00 horas. En Primera Femenina, el Adeba descansa, mientras que el Deza Maristas recibe en el Colegio Cervantes al Círculo Mercantil de Sevilla a las 12:30.

  5. Tenis de mesa

    Alejandro Calvo, en acción
    Alejandro Calvo, en acción - ABC

    Fin de semana repleto de partidos en el Centro de Tecnificación de Priego. El sábado por la tarde habrá sesión doble, puesto que a las 18:00 horas juega el Hotel Museo Patria Chica partido de la Liga Iberdrola ante el Leka Enea y también el filial, de la División de Honor, ante el Figueres. Mientras, en la matinal del domingo (12:30) el Cajasur, ya con Carlos Machado tras su participación en los Internacionales de Hungría, tratará de afianzar sus aspiraciones al título de Liga ante el CER L´Escala.