Prototipo de cómo será el parque de multiaventura
Prototipo de cómo será el parque de multiaventura - Archivo
Empleo

Hornachuelos de Córdoba busca personal para su parque multiaventura

En septiembre se abre la convocatoria de selección para cubrir hasta 42 empleos

CórdobaActualizado:

Hornachuelosbusca personal para el complejo multiaventura y el albergue que está en construcción. Finales de septiembre es la fecha en la que se iniciará la selección de personal que trabajará en el parque una vez abierto. Este proceso corre a cargo de la empresa que gestiona el parque, cuyas obras estarán terminadas a finales de 2018, según el Consistorio del municipio.

El Ayuntamiento de Hornachuelos ha informado que se ofertarán hasta 42 puestos de empleo y que primero se abrirá un plazo para recibir currículums, tras el estudio de los mismos, se procederá a realizar entrevistas personales de donde se seleccionarán a los trabajadores del complejo multiaventura.

En concreto, las áreas de trabajo a cubrir son tanto del propio parque como del albergue, aunque este no estará terminado hasta la primavera de 2019. El Consistorio ha señalado que en breve se darán a conocer los puestos concretos que se necesitan y los requisitos a cumplir. Asimismo, se ha apuntado que la empresa impartirá un curso de formación específico para el puesto a desarrollar.

El complejo multiaventura está en fase de construcción en plena montaña donde se trabaja para crear actividades en la naturaleza para con circuitos adaptados a distintas edades. El albergue , por su parte, contará con 12 módulos en los que pueden alojarse hasta 7 personas en cada uno.