Presentación del programa IMIBIC
Presentación del programa IMIBIC - ABC
Empleo

El Imibic de Córdoba busca investigadores para participar en un programa internacional

Los solicitantes deben tener un doctorado o contar con una experiencia de 4 años en investigación

CórdobaActualizado:

El Instituto de Investigación Biomédica Maimónides de Córdoba (Imibic) ha presentado un nuevo programa llamado «Fellowship Programme for Personalised and Precision Medicine, IMIBIC-P 2 Med», financiado conjuntamente por el programa Horizonte 2020 Marie Skłodowska-Curie COFUND de la Unión Europea y la Universidad de Córdoba (UCO), la Junta de Andalucía y la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO).

El objetivo es proporcionar contratos laborales con movilidad internacional para potenciar la empleabilidad y las carreras de investigadores, concretamente, en medicina personalizada y de precisión.

Los contratos están destinados, según el Imibic, a investigadores de cualquier nacionalidad con un doctorado o 4 años de experiencia en investigación. Por otro lado, los solicitantes no pueden haber desempeñado su actividad principlamente en España -no más de 12 meses-.

La convocatoria

El plazo para mandar currículum y propuesta de proyecto de investigación se abrirá el 1 de octubre y terminará el 10 de enero de 2020. La selección de los becarios seleccionados se hará en mayo para comenzar el programa en junio.