Aspecto de la estación de autobuses de Córdoba después de extinguirse el incendio
Aspecto de la estación de autobuses de Córdoba después de extinguirse el incendio - I. C.
SUCESOS

Un incendio de material de oficina obliga a desalojar la estación de autobuses de Córdoba

Los bomberos han tenido que sacar el humo, pero no hay daños personales

CórdobaActualizado:

La estación de autobuses de Córdoba ha permanecido sin servicio durante más de hora y media de la mañana de este jueves debido a un incendio que se ha producido en un almacén de sus oficinas. Según precisaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, el fuego se originó en un almacén de la primera planta donde había material de oficina.

No ha habido heridos, pero sí mucho humo, lo que motivó que los bomberos tuvieran que desalojar la estación y proceder a sacar el humo para evitar que se inhalase. Durante este tiempo no han salido algunos de los vehículos y los viajeros han tenido que permanecer en el exterior. El aviso a Emergencias se dio a las 11.05.

Exterior de la estación de autobuses
Exterior de la estación de autobuses - I. C.

También como consecuencia del fuego se ha desprendido una parte del techo de la zona en que se originó el incendio. Poco después de las doce y media de la mañana se ha permitido de nuevo el acceso a la estación de autobuses, aunque la Policía Local de Córdoba ha mantenido precintada una parte, donde se produjo el fuego. Los servicios sanitarios no han tenido que atender a nadie ni ha habido traslados hospitalarios.