Isabel Albás, parlamentaria de Ciudadanos
Isabel Albás, parlamentaria de Ciudadanos - Raúl Doblado
Municipales

Isabel Albás, a disposición de Ciudadanos para la Alcaldía de Córdoba

La política de Ciudadanos puede ser candidata para las elecciones municipales

CórdobaActualizado:

Isabel Albás, parlamentaria de Ciudadanos por Córdoba, de cara a las municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo afirma que está en manos del partido y que adquirirá el lugar que se le demande. «Si mi partido decide que esté en la alcaldía, estaré y si quieren que esté en otro sitio, en otro sitio» sentenció Albás.

Según la parlamentaria, el objetivo sigue siendo el mismo: «Yo seré lo más útil posible para los ciudadanos cordobeses en concreto, para los andaluces en particular y para España entera en general».

La política fue el primer cargo público del partido en la circunscripción de Córdoba en las pasadas elecciones andaluzas. Además, es la candidata escogida por Manuel Torrejimeno, secretario de Organización de Ciudadanos en Córdoba para ocupar la Alcaldía cordobesa.

La elección del candidato que represente al partido en el municipio está tardando más de la cuenta por una cuestión de fechas. El calendario electoral andaluz ha acortado tiempos entre unas elecciones y otras. Las últimas, el pasado 2 de diciembre, las que han llevado a un Gobierno de coalición entre la formación y el Partido Popular.

Albás sería, por tanto, una de las posibles candidatas que reemplazaría al actual portavoz municipal del partidol, David Dorado.

Una de las últimas medidas del reglamento electoral de Ciudadanos es la innecesidad de consultar a los afiliados cordobeses del mismo para elegir al representante municipal en la próxima legislatura.

La candidata, nacida en Zaragoza, ha cursado los estudios de Derecho, Marketing y Relaciones Públlicas previamente.