Jorge Romero, entrenador del Córdoba B para las tres próximas temporadas
Jorge Romero, entrenador del Córdoba B para las tres próximas temporadas - CCF
FILIAL

Jorge Romero renueva por tres temporadas como entrenador del Córdoba B

El técnico llevó al segundo equipo blanquiverde a conseguir la permanencia en Segunda B

CÓRDOBAActualizado:

Jorge Romero será el entrenador del Córdoba B, que jugará la próxima campaña otra vez en Segunda B, para las tres próximas temporadas, según ha comunicado este martes oficialmente la entidad blanquiverde.

Romero ha sido el gran artífice de la recuperación del Córdoba B en el tramo final del pasado ejercicio para conseguir la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B, aunque ejercició el cargo desde la grada y con la ficha de Francisco Herruzo como técnico principal.

Ese éxito de Jorge Romero le ha servido para prolongar su contrato como preparador del filial cordobesista para las tres próximas campañas. En su trayectoria, Romero aterrizó en el Córdoba CF la temporada 2009-2010 como entrenador del Cadete B, para posteriormente continuar otras dos temporadas más al frente del Cadete A.

Fruto de sus resultados en esos cargos, Romero dio el salto al cuerpo técnico del primer equipo desde la temporada 2012-2013, ejerciendo las labores de «scouting». Además, formó parte del cuerpo técnico del filial hace dos temporadas con Luis Carrión, junto al que también ha estado en el primer equipo.