Estado en el que quedó el vehículo que chocó con el tractor, al fondo
Estado en el que quedó el vehículo que chocó con el tractor, al fondo - S.N.
SUCESOS

Fallece la joven que chocó ayer contra un tractor en la N-331 en Montilla

Los Bomberos tuvieron que excarcelarla del vehículo y fue trasladada al Hospital Reina Sofía

CórdobaActualizado:

La joven de 25 años, vecina de Montemayor, que se encontraba en estado crítico tras un accidente de tráfico sufrido ayer ha fallecido alrededor de las 11.00 horas de este domingo en el Hospital Universitario Reina Sofía.

El accidente se produjo a las 17.00 horas de la tarde de este pasado sábado en la N-331 a la altura del km 44 en el término municipal de Montilla, según han informado a ABC fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112.

El siniestro se produjo cuando el turismo que conducía la joven chocó contra un tractor, por causas que se investigan. Tras el golpe, la mujer quedó atrapada con policontusiones y fue necesaria la excarcelación por parte de los Bomberos de Montilla.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del accidente trasladaron a la joven hasta el Hospital Universitario Reina Sofía en estado crítico tras sufrir graves heridas, y fallecía finalmente esta mañana, según han informado este domingo fuentes del centro hospitalario cordobés.

Por su parte, el Ayuntamiento de Montemayor, municipio al que pertenecía la joven ha decretado tres días de luto y ha dado orden de que las banderas ondeen a media asta lo que ha llevado a la suspensión de los actos de la Candelaria previstos para la tarde de este domingo.

La joven recibirá sepultura en los próximos días en su municipio natal, según han informado a ABC fuentes del Consistorio montemayorense.