El ministro de Agricultura, Luis Planas
El ministro de Agricultura, Luis Planas - ABC
POLÍTICA

Luis Planas: «Sería un gran honor encabezar la candidatura del PSOE en Córdoba»

El ministro de Agricultura apunta que está a disposición de lo que el partido decida

CÓRDOBAActualizado:

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha asegurado que sería «un gran honor» para él encabezar la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Córdoba aunque ha recordado que ahora «se inicia el proceso interno» y que él está a «disposición» de lo que decida el partido.

Planas se ha manifestado así este sábado en Valencia a preguntas de los periodistas tras clausurar junto al president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, la convención citrícola organizada por los socialistas valencianos para atender las reivindicaciones del campo.

«Para mí sería un honor encabezar la candidatura del PSOE en Córdoba», ha afirmado Planas, que ha recordado que nació en Valencia pero cuando se marchó a Córdoba, esa tierra le «adoptó», aunque ha asegurado que «nunca» ha perdido sus «raíces valencianas».

Planas ha asegurado que está «a disposición del partido, lógicamente para lo que decida» y ha recordado que ahora «se inicia el proceso interno».

«Pero no les oculto que para mí un gran honor y sin duda creo que algo podría hacer por el Partido Socialista y por España, que es lo que intentamos hacer desde el Gobierno», ha admitido.