Centenares de corredores pasan por el Patio de los Naranjos en la Noctura Trotacalles de Córdoba
Centenares de corredores pasan por el Patio de los Naranjos en la Noctura Trotacalles de Córdoba - Rafael Carmona
ATLETISMO

Miguel Espinosa y Marta Polo ganan la Nocturna Trotacalles de Córdoba

La carrera, con un trazado espectacular, ha contado con casi cinco mil participantes

CórdobaActualizado:

Los cordobeses Miguel Espinosa y Marta Polo han ganado este sábado la clásica Nocturna Trotacalles de Córdoba, que se ha convertido en la segunda prueba más importante del Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba.

Casi cinco mil corredores han disfrutado durante 10 kilómetros del trazado más bello de cuantos recorren la capital. La carrera, patrocinada por KH-7, ha pasado por la calle Cruz Conde (Foro Romano), el Cristo de los Faroles (plaza de Capuchinos), el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral y la salida y la meta en el Fontanar.

Espinosa se ha impuesto en la Nocturna de Córdoba en la categoría masculina con un tiempazo de 32:49. El corredor cordobés ha repetido el triunfo de la última edición. Además, el atleta ha superado su mejor marca personal en esta carrera.

Por su parte, Polo ha vuelto a brillar en la categoría femenina. La medio fondista ha revalidado también el título que ya conquistó en la última edición de la Nocturna Trotacalles. Marta ha vencido en la prueba femenina con un crono de 38:27.