Ambulancia del 061
Ambulancia del 061 - ABC
SUCESOS

Muere un anciano de 83 años tras ser atropellado en Fernán Núñez

El accidente tuvo lugar a las 21.30 horas de este martes, en la rotonda de Los Caballos de la localidad; otro octogenario resultó herido en la capital cordobesa tras ser arrollado por una furgoneta

CÓRDOBAActualizado:

Un hombre de 83 años de edad ha fallecido tras ser atropellado a última hora de este martes en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se registró poco antes de las 21.15 horas, cuando se recibió un aviso para indicar que un turismo había atropellado a un hombre en la rotonda de Los Caballos. Acto seguido se activó de inmediato a Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, que finalmente no tuvo que actuar.

Fuentes sanitarias desplazadas al lugar de los hechos han confirmado el fallecimiento del varón atropellado.

Por otro lado, durante la jornada de este martes se produjo otro atropello en Córdoba capital en la que resultó herido un hombre de 86 años en la esquina de la calle Escultor Fernández Márquez con Los Chopos.

Al parecer, el anciano arrollado por una furgoneta cruzaba la vía por una zona no habilitada para peatones en la silla motorizada en la que iba.