Glorieta Ibn Zayudun ABC
SUCESOS

Muere un hombre de 72 años en un paso de peatones atropellado por un coche que se da a la fuga

La Policía Local cuenta testigo del accidente e indicios materiales del coche implicado

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 72 años ha muerto atropellado esta madrugada en un paso de peatones por un coche que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en torno a las 02.20 horas en la calle Periodista Quesada Chacón, pasada la glorieta del Poeta Ibn Zaydun de la capital cordobesa, según han informado fuentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, sobre las 2.20 horas, el centro operativo recibió numerosas llamadas alertaban del accidente asegurando que una persona se encontraba inmóvil en el asfalto.

La Policía Local cuenta con la descripción del vehículo y los detalles del accidente facilitados por un testigo así como con indicios materiales del atropello mortal que permitirían una pronta identificación del conductor que se ha dado a la fuga.

El conductor del coche se podría enferentar a penas de prisión que van de 4 meses a 4 años como autor de un delito de atropello con fuga.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios y Policía Local y Nacional que sólo pudieron constatar la muerte de esta persona, sin que pudiera llegar a ser trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Local de Córdoba.