Finca de Pozoblanco donde se produjo el atropello de un menor con tractor
Finca de Pozoblanco donde se produjo el atropello de un menor con tractor - ABC
Sucesos

Muere un niño de 8 años en Pozoblanco (Córdoba) tras ser arrollado por un remolque

El trágico suceso ha ocurrido sobre las 13.10 horas de hoy

CórdobaActualizado:

Un niño de ocho años ha fallecido esta tarde al ser arrollado por un remolque, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En torno a las 13.10 horas, el teléfono 112 recibió el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que informaba de un accidente con un remolque en una finca ubicada en el Camino de Mohedano. Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a la Guardia Civil.

Fuentes del servicio sanitario han confirmado el fallecimiento de un niño de ocho años como consecuencia del suceso. Por el momento se desconocen más detalles sobre el trágico suceso.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha mostrado en un comunicado su consternación por el dramático accidente y ha decretado dos días de luto en la localidad, durante los cuales las banderas los edificios municipales ondearán a media asta. También se ha suspendido toda la agenda municipal hasta el viernes a mediodía.