La plantilla del Córdoba Futsal celebra el ascenso en la plaza de las Tendillas
La plantilla del Córdoba Futsal celebra el ascenso en la plaza de las Tendillas - RAFAEL CARMONA
Fútbol sala

Ninguna institución contacta con el Córdoba Futsal para recibir al equipo tras el ascenso a Primera

La plantilla blanquiverde pondrá fin a la fiesta y el club ya empieza a mirar el futuro

CórdobaActualizado:

Casi 48 horas después del ascenso a Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y después de una multitudinaria celebración en la plaza de las Tendillas con la afición blanquiverde, ninguna Institución Pública local, regional o nacional se ha puesto en contacto con los dirigentes del Córdoba Futsal para recibir a la plantilla por el éxito del salto de categoría.

Ni el Ayuntamiento de Córdoba ni la Diputación de Córdoba (la única que ha cumplido sus compromisos económicos con puntualidad), en el ámbito local y provincial, todavía han llamado a los responsables del Córdoba Futsal para realizar un recibimiento formal y oficial al club después del brillante éxito de devolver al fútbol sala cordobés a la élite tras 28 años de ausencia, según han confirmado desde la entidad blanquiverde este lunes.

Tampoco ningún órgano de la Junta de Andalucía o de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha contactado con el Córdoba Futsal para rendirle tributo a los héroes del ascenso a Primera en nombre de los ciudadanos cordobeses. El equipor, a partir de ahora, será el primer representante del deporte de la capital.

Por tanto, el Córdoba Futsal, después de la celebración de este domingo en la plaza de las Tendillas con la afición blanquiverde dará por culminadas las celebraciones, salvo que se produzca algún cambio en las próximas horas o días en los dirigentes de las Instituciones, para empezar a planificar el futuro.