Úrsula Corberó, en una escena de «La casa de papel»
Úrsula Corberó, en una escena de «La casa de papel» - ABC
SERIES

La nueva temporada de la serie «La casa de papel» se estrenará en la Plaza de Toros de Córdoba

Netflix mostrará el día 18 de forma gratuita los dos primeros capítulos de la tercera parte

CórdobaActualizado:

Se dice de forma hiperbólica que el mejor cine ahora se hace en las series, y hasta se ha llegado a estrenar algunos capítulos en la gran pantalla. Córdoba será una de las ciudades españolas en que se pueda ver, un día antes del estreno mundial, un avance de la tercera temporada de «La casa de papel», una de las producciones españolas que ha tenido más éxito.

Será en el cine de verano de la Plaza de Toros de Córdoba el jueves 18 de julio, a partir de las 22.30 horas. Netflix mostrará allí los dos primeros capítulos de la tercera temporada, en exclusiva para algunos cines españoles. Los seguidores de Córdoba están de enhorabuena, porque además la sesión será gratuita.

Álvaro Morte, en la presentación de la tercera temporada de «La casa de papel»
Álvaro Morte, en la presentación de la tercera temporada de «La casa de papel» - AP

«La casa de papel» es una creación de Álex Pina, que protagonizan Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. Comenzó en Antena 3 en 2017 y ha tenido dos temporadas exitosas, hasta que la ha comprado la multinacional Netflix, que ahora la lanza por todo el mundo.

Cuenta la historia de una misteriosa banda de personas, cada una con una habilidad distinta pero sin nada en común y también sin nada que perder en sus vidas, que preparan un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para imprimir 2.400 millones de euros. Hasta el momento se han emitido 31 capítulos en las dos primeras temporadas.