La plantilla del Córdoba Futsal celebra el ascenso a Primera en las Tendillas
La plantilla del Córdoba Futsal celebra el ascenso a Primera en las Tendillas - Rafael Carmona
RECONOCIMIENTO

El nuevo Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía sí reciben al Córdoba Futsal

El equipo de fútbol sala recibirá el homenaje del nuevo alcalde y de la institución regional

S. D. abccordoba
CórdobaActualizado:

El Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por el nuevo alcalde José María Bellido (PP), sí se acuerda del Córdoba Futsal y del éxito del deporte cordobés. Por eso, casi un mes después de lograr el ascenso a Primera en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, el Córdoba será recibido de forma oficial por alguna de las principales instituciones públicas de la ciudad.

Ayuntamiento de Córdoba y Junta de Andalucía reconocerán el próximo jueves la meritoria hazaña lograda el pasado 1 de junio en tierras jiennenses por el equipo blanquiverde, que devuelve al fútbol sala cordobés a la élite después de 28 años de ausencia.

La recepción en el Consistorio (C/ Capitulares, 1) se producirá a las 11:30 horas. Allí, ya con el nuevo equipo de gobierno en marcha, el Córdoba Futsal será recibido por una remozada corporación municipal. Más tarde, a las 13:00 horas, la entidad presidida por José García Román visitará la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía (C/ San Felipe, 5), organismo donde se dará por finalizada una intensa mañana institucional.

Además, la campaña de abonados para la temporada 2019/20 verá muy pronto la luz. El objetivo del club era tenerla en marcha para la última semana de junio.