Keko presionando en una jugada
Keko presionando en una jugada - Rafael Carmona
POLIDEPORTIVO

¿Con qué objetivos parten los equipos cordobeses en este 2019?

El Ximenez peleará por mantenerse en Asobal mientras que el Córdoba Futsal mantiene el sueño del play off

CÓRDOBAActualizado:

Mientras se van recogiendo los árboles de navidad y el portal de Belén, los distintos equipos cordobeses están volviendo al trabajo para enfrentar la segunda parte de la temporada, que marcará el devenir de las entidades. Algunos objetivos son ambiciosos mientras que en otros casos se trata de salvar los muebles.

Balonmano

El Ángel Ximenez-Avia está tres puntos por encima del descenso y su objetivo pasa, principalmente por no descender de ASOBAL. Para ello, deberá mejorar sus números en el Alcalde Miguel Salas, donde todavía no ha ganado esta temporada.

Mientras tanto, el ARS Naranjas de Palma del Río está en posiciones de play off en División de Honor plata masculina y estar en esas posiciones a finales de temporada será todo un mérito mientras que el Adesal está séptimo y miran al play off como un deseo de primavera.

Fútbol Sala

El Córdoba CF Futsal está en la Segunda División de Fútbol Sala en zona de play off de ascenso a la LNFS. La meta para el equipo de Macario es acabar la temporada en esas posiciones que otorgan la posibilidad de ascender. Luego tocará soñar.

Baloncesto

El Muser Auto Básket comenzó con Jesús Lázaro en el banquillo un nuevo ciclo y sus aspiraciones están en acabar entre los cinco primeros en esta primera fase y poder disputar la segunda para poder seguir compitiendo y seguir forjando el equipo para futuras campañas.

Tenis de mesa

El Cajasur Priego Tenis de Mesa está realizando una de las mejores campañas de sus historia. Tras meterse en cuartos de final de la ETTU Cup, en Liga es, además, tercero con catorce puntos a tres del liderato y con dos partidos menos por lo que las aspiraciones pasan por ser campeones de Liga.