El ARS Palma del Río, en un partido de esta temporada
El ARS Palma del Río, en un partido de esta temporada - ABC
BALONMANO

El ARS Palma del Río lanza un grito para buscar la ayuda económica de un nuevo patrocinador

El club palmeño pierde el sustento del mecenas anterior y necesita nuevos ingresos

CórdobaActualizado:

El ARS Palma del Río ha lanzado un grito de socorro para solventar una situación inesperada. El club busca nuevo patrocinador en plena jornada 8 de la División de Honor Plata masculina.

El club emitió un comunicado en el que hacía público que tenía un acuerdo cerrado desde junio con Zumosol para continuar como mecenas esta campaña, un vínculo que surgió en las últimas temporadas. Sin embargo, la empresa les ha comunicado la imposibilidad de hacer frente, en este momento, al desembolso económico para el patrocinio.

Por este motivo, el conjunto palmeño pasa a denominarse ARS Naranjas de Palma del Río, a la espera de conseguir un nuevo patrocinador. El club, de hecho, hizo un llamamiento público a «cualquier empresa interesada» en llevar su logo y nombre al equipo, que en las últimos cursos ha jugado el play off a la Liga Asobal y que ahora está a solo un punto de ese objetivo.

El ARS Palma del Río es un histórico del balonmano cordobés, regional y nacional. De hecho, fue el primer equipo de la provincia de Córdoba que consiguió el ascenso a la máxima categoría, la Liga Asobal.