Imagen de la grada del Vista Alegre
Imagen de la grada del Vista Alegre - Valerio Merino
FÚTBOL SALA

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad entregará los abonos desde este jueves en Vista Alegre

El club alega problemas con los proveedores para justificar el retraso sobre la previsión incial

CórdobaActualizado:

La junta directiva del Córdoba Patrimonio de la Humanidad distribuirá a partir de mañana los carnés de temporada para sus abonados en las taquillas del Palacio de Vista Alegre después de un periodo de espera que se ha prolongado más de lo previsto.

De esta forma, se solventará uno de los principales problemas extradeportivos que han acompañado a la entidad en las últimas fechas y que había generado una cierta alarma en el apartado social. José García Román, presidente del Córdoba Futsal, ha confirmado a ABC que «estamos solucionándolo todo para que entre el jueves y el viernes los socios puedan tener sus carnés físicos». Si cabe, tiene más trascendencia atendiendo a que el viernes a las 21:00 horas se disputa el primer encuentro de la temporada ante el Xota.

García Román ha explicado que «se nos han juntado una serie de factores, como por ejemplo que el mes de agosto ha sido inhábil en alguna de las empresas proveedoras y nos han complicado los plazos que en un principio teníamos previstos». Aunque también ha lamentado que «algunos también nos han fallado en plazos».

En un anuncio por redes sociales, el club ha comunicado que a partir de las 9:30 horas de mañana jueves se abrirán las taquillas del Palacio de Vista Alegre hasta las 13:30, mientras que el horario de tarde será de 17:00 a 21:00. Mientras, el viernes se repetirá sólo en el espacio matutino. En un principio, el club instó a la presentación de los resguardos de compra en el caso de que no se entregaran a tiempo del primer partido y los interesados pueden optar por esa vía y recoger en otra fecha los pases.

Por lo pronto, el Córdoba Futsal ha vendido 2.000 abonos de los 2.750 que tiene previstos en el Palacio de Vista Alegre, puesto que también, por normativa de la Lina Nacional de Fútbol Sala, debe ceder un 10 por ciento del aforo a la afición del equipo visitante.

Por otro lado, mañana sobre las 13:00 horas se resolverá uno de los mayores enigmas de la temporada, ya que el club dará a conocer la nueva indumentaria de cara a la competición. En un principio, el club esperaba con contar el apoyo del Córdoba CF y lucir su camiseta de Adidas, circunstancia que aún no se ha llevado a cabo en la pretemporada. Por lo tanto habrá que esperar a ver cuáles serán las galas del Córdoba Futsal en la temporada del estreno en la máxima categoría.