Sánchez, junto a Díaz y altos cargos socialistas durante su paseo por Córdoba
Sánchez, junto a Díaz y altos cargos socialistas durante su paseo por Córdoba - ÁLVARO CARMONA
PRECAMPAÑA

Pedro Sánchez se pasea por Córdoba (y poco más)

El presidente del Gobierno en funciones ha recorrido varias calles de la capital acompañado de altos cargos socialistas y rodeado de escoltas

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puntual como un reloj y sin salirse del recorrido programado, el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dado un paseo por varias calles del centro de la capital cordobesa en el marco de sus actos de precampaña, y en el que no ha atendido a los medios de comunicación.

Sánchez, acompañado por una comitiva compuesta por altos cargos socialistas, como la líder andaluza del partido, Susana Díaz, ha empezado puntual, en la esquina del Corte Inglés, y ha continuado por el Bulevar del Gran Capitán, Gondomar, Tendillas y Cruz Conde.

Durante todo el recorrido, unas 300 personas han acompañado al presidente: los que más, para hacerse un selfie; los que menos, para criticar su gestión. Sánchez se ha detenido con algunos no más de unos segundos. Entre ellos, algunos vecinos de Moreras, que han planteado al presidente el problema de infraviviendas en la zona, a lo que ha contestado: «Lo voy a mirar»