MANIFESTACIÓN

El PP de Córdoba y Ciudadanos, rumbo a Madrid «por la unidad de España»

Concejales y parlamentarios de las formaciones participarán en la concentración de la Plaza de Colón

CÓRDOBAActualizado:

Los autobuses procedentes de Córdoba en los que viajan militantes y cargos de PP y Ciudadanos ya han salido rumbo a Madrid para participar en la manifestación por la unidad de España convocada en la Plaza de Colón. Se han fletado un total de siete autobuses (seis por parte del PP y uno más de Ciudadanos) desde Córdoba y sus ocupantes no han tardado en compartir imágenes del viaje a través de las redes sociales.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, viaja en uno de los autobuses acompañado por el exalcalde y nuevo portavoz popular en el Parlamento Andaluz, José Antonio Nieto, y el recién nombrado delegado del Gobierno en Córdoba, Antonio Repullo.

También van camino a Madrid el candidato a alcalde del PP para la capital cordobesa, José María Bellido, y concejalas como María Luisa Arcas, Laura Ruiz o Carmen Sousa o la exedil y senadora popular Ana Tamayo. También la parlamentaria, exsenadora y expresidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, se ha apuntado al viaje.

Por parte de Ciudadanos, la parlamentaria Isabel Albás ha compartido una fotografía en su perfil de Twitter en la que aparece sujetando una bandera de España, utilizando el hashtag #YoVoyPorEspaña.