La afición del Ángel Ximénez aplaude a la plantilla del equipo de Puente Genil en la Copa del Rey
La afición del Ángel Ximénez aplaude a la plantilla del equipo de Puente Genil en la Copa del Rey - Óscar del Pozo
BALONMANO

Precio de los abonos del Ángel Ximénez Puente Genil

Oscilará entre los 60 y los 150 eueros y el plazo de renovación será hasta el 31 de enero

CórdobaActualizado:

El Ángel Ximénez Avia Puente Genil ha iniciado la campaña ede abonados para la temporada 2018-19, que será la sexta consecutiva del conjunto cordobés en la Liga Asobal, la máxima categoría nacional. El precio de los abonos oscilará entre los 60 y los 150 euros. El plazo para la renovación de los abonos será hasta el martes 31 de julio.

El precio de los carnés de abonado del Ángel Ximénez son: General, 125 euros; jubilados y juvenil (de 13 a 17 años), 85 euros; niños (de 6 a 12 años), 60 euros; manantero (exclusivo para Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas), 125 euros. El abono incluye todos los partidos de Liga que se disputen en casa, excepto los partidos de Copa del Rey y los que la Junta Directiva designe como «Mediodía o Día del Club», en los que habrá que abonar un suplemento.

Además, el precio de los carnés de socio del Ximénez es de 150 euros de General y 110 euros para jubilados y juvenil (de 13 a 17 años). El carnet de socio incluye todos los partidos de Liga que se disputen en casa, a excepción del «Mediodía o Día del Club», en los que habrá que abonar un suplemento. Además, los socios tendrán entrada gratuita para los partidos de Copa del Rey, Memorial Ángel Ximénez y otros amistosos que puedan celebrarse. El socio también contará con voz y voto en las asambleas del club.