Imagen de los equipos del Priego TM femenino y masculino
Imagen de los equipos del Priego TM femenino y masculino - ABC
TENIS DE MESA

El Priego TM masculino se cruza con el Fenerbahçe y el femenino, con el Kazán en Europa

Los equipos prieguenses ya conocen a sus rivales en la tercera ronda de la ETTU Cup

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Club Priego Tenis de Mesa ya conoce a sus rivales tras el sorteo de la tercera ronda de la ETTU Cup en la que tanto el equipo masculino como femenino se clasificaron el pasado fin de semana en Priego. El bombo deparó que el Cajasur Priego TM, actual líder de la Superdivisión, se mida al Fenerbahçe de Estambul, mientras que el Hotel Museo Patria Chica de Priego hará lo propio ante el TTC Kazán.

El sistema de competición se modifica. Y es que de la modalidad de liguilla se pasa a la de eliminatoria a doble partido, contando en primera instancia los parciales y en segunda los juegos registrados. En ambos casos, los equipos prieguenses comenzarán la competición con el partido ida como visitantes. Esos partidos se deben jugar entre los días 16 y 18 de noviembre, dejando la vuelta para la semana 23 y 25 de noviembre en Priego.

El presidente del Real Club Priego Tenis de Mesa, Jesús Machado, argumenta que «para el club siempre resulta prestigioso avanzar en la competición europea y volveremos a intentarlo». Sin embargo, también describió la realidad al afirmar que «son lejanos y costosos, aunque lo haremos paseando una vez más el nombre de Priego y de toda la provincia de Córdoba por el continente».

Incluso, Machado no dudó en afirmar que «mermarán las ya complicadas arcas del club», aunque confía que llegue «el apoyo económico del consistorio de Priego, la Diputación de Córdoba y de la Junta de Andalucía».