Una de las fotos que participan en el concurso
Una de las fotos que participan en el concurso - ABC
CONCURSO DE ABC

¿Quieres ganar 600 euros? Participa en el concurso de ABC Córdoba

El segundo y el tercer premio son dos noches de alojamiento en el Hospes Las Casas del Rey de Baeza, y en el Hotel Mirador de Montoro, respectivamente

CÓRDOBAActualizado:

El bullicio y la alegría de las Cruces; la explosión de color de los patios, balcones y rejas; la luz y el ambiente de fiesta de la Feria... Mayo ha dejado impregnada en la retina decenas de estampas y muchas de ellas han quedado para el recuerdo en las tarjetas de memoria de los celulares, algunas dignas de enmarcar.

ABC Córdoba ha convocado el concurso Foto Córdoba, un certamen que pretende premiar las mejores instantáneas de Córdoba captadas con el teléfono móvil. Está patrocinado por Caja Rural del Sur, Doble de Cepa y Electrozoñar.

Las bases del concurso establecen que los participantes deberán completar el formulario de registro con los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Podrán concurrir con hasta tres imágenes hasta el 20 de junio.

Entre todas las fotografías participantes un jurado independiente elegirá a los tres ganadores. El primer premio está dotado con 600 euros en metálico. El segundo son 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla), incluyendo además: late check out hasta las 14.00 (según disponibilidad), copa de bienvenida a la llegada y dos masajes de 40 minutos (a concretar con el hotel según listado de tratamientos). A consumir antes del 30 de diciembre de 2019.

El tercer premio es un fin de semana en el Hotel Mirador de Montoro en régimen de media pensión (desayuno y cena para dos personas dos días). Será imprescindible realizar reserva previa a través del hotel. Caduca el 30 de diciembre de 2019.