Nueva colección deportiva de la firma cordobesa Silbon
Nueva colección deportiva de la firma cordobesa Silbon - ABC
Moda

Silbón lanza una nueva colección de ropa deportiva

La firma cordobesa comercializa culottes, maillots, chalecos y manguitos para ciclistas aficionados y profesionales

CórdobaActualizado:

La firma de moda cordobesa masculina Silbon ha creado una nueva colección dirigida, principalmente, a los ciclistas. Esta primera colección deportiva está inspirada en figuras icónicas como Chiappucci, Induráin, Pantani, Delgado o Lemond.

Las prendas de rompa que la componen están formadas por modelos de maillot, culotte, chaleco y manguitos en un par de versiones. La línea sigue caracterizando a la firma con una mirada hacía los clásicos, colores blancos y negros y un guiño «preppy» a su ya conocida banda tricolor y maxilogos.

El tejido elegido ha sido poliéster y elastano. Lo que facilita la adaptación de la ropa el cuerpo del ciclista gracias a un estudio previo con aficionados y profesionales del deporte sobre ruedas. Por lo que los productos han sido testados previamente para comprobar «la ligereza, movilidad y ajuste».

Silbon abre una nueva rama en su catálogo que se suma a las creadas el años pasado: Silbon Kids para los más pequeños y Made To Measure, el servicio de sastrería.

La Nueva Colección Técnica para Ciclismo de Silbon está disponible, por un tiempo limitado y en exclusiva, en las tiendas de Córdoba, Sevilla, Tenerife, Granada, Madrid, Málaga, Jaén, Zaragoza, Jerez y Valencia. Además de en su página web: silbonshop.com.