Francisco Castejón en una entrevista para ABC
Francisco Castejón en una entrevista para ABC - ROLDÁN SERRANO
EMPRESAS

Un único candidato aspira a presidir AJE en Córdoba

Francisco Castejón sucederá a Marisol Chacón al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

CÓRDOBAActualizado:

El empresario Francisco Castejón Riber es oficialmente el único candidato a la Presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba después de que este jueves venciera el plazo de presentación de candidaturas. Según ha informado AJE, Castejón, cordobés de 39 años de edad, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado en ETEA (actual Loyola), MBA por el Instituto de Empresa y actualmente CEO en Piensos y Mascotas. En AJE ha sido asimismo vicepresidente en los últimos cuatro últimos años.

Castejón relevará a Marisol Chacón, quien ha estado al frente de AJE en los últimos siete años. Su presidencia, sin embargo, no será oficial hasta el día 21 de diciembre, la fecha en la que la asociación empresarial tiene previsto celebrar la asamblea electoral. El único candidato a la presidencia de AJE Córdoba tiene una amplia trayectoria profesional.

Exalumno de La Salle de Córdoba, Castejón es nieto del primer rector de la Universidad de Córdoba (UCO), también Francisco Castejón, y tataranieto de Carlos Carbonell y Morand, principal impulsor de la empresa Carbonell y presidente y fundador de la Cámara de Comercio de Córdoba.