La edil de Casco Histórico, Laura Ruiz, con el cartel de Ráices en el Jardín ABC
PROGRAMA MUNICIPAL

Veladas de verano con actuaciones musicales y cuentacuentos en el Jardín Botánico de Córdoba

La nueva edición de «Raíces en el Jardín» arranca el martes 16 de julio y durará hasta el 5 de septiembre

CÓRDOBAActualizado:

Cultura al aire libre, en el Botánico de Córdoba, en las noches de verano. La concejal del Casco Histórico del Ayuntamiento, Laura Ruiz (PP), presentó ayer una nueva edición del «Programa Raíces en el Jardín», una propuesta de actuaciones musicales y cuentacuentos desde el martes 16 de julio hasta el 5 de septiembre.

Durante ocho semanas, habrá veladas en el anfiteatro los martes, miércoles y jueves, desde las 22 horas, a precios muy económicos (tres euros para los adultos y la mitad para menores, estudiantes y jubilados).

«Es una apuesta por acercar a los ciudadanos los espacios verdes de Córdoba y el Botánico es un recinto consolidado, muy interesante para compartir con la familia duran las noches de verano, sitio agradable donde estar y compartir con la familia», manifestó la edil.

El mago Pablo Cánovas, la cantante Ana de Lois, con repertorios clásicos de los años 80 y 90 de pop y jazz, la Escuela de Música del Gato o una versión del cuento Las Aventuras del Capitán Pirata serán parte del cartel de un evento que nació en 2007.

«Queremos mantener y potenciar el programa cada vez más. Nuestra intención es ir variando de artistas cada año, enriquecer y darle calidad todos los veranos para que los cordobeses puedan disfrutar de él», añadió Ruiz.