Cubierto con tormenta y lluvia escasa
Previsión meteorológica en Écija a 25 de diciembre
En el día de hoy esperamos un cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa en Écija

Según pronostica la Agencia Española de Metereología (AEMET), hoy sábado estará cubierto con tormenta y lluvia escasa en Écija durante el día.
La temperatura máxima prevista durante el día alcanzará los 17°C entorno a las 17.00 horas, mientras que las mínimas llegarán a los 12°C. En cuanto al viento, soplará del suroeste a 24km/h de media, con rachas máximas de 42km/h. Esperamos que sea un día muy húmedo, con una humedad media del 87%, que oscilará entre el 78% y un valor máximo del 93% hacia las 05.00 horas.
El amanecer será a las 08:32 y el atardecer será a las 18:08, por lo que habrá un total de 9 horas y 36 minutos de luz. El índice ultravioleta es bajo (2). El punto de rocío oscilará entre los 9.7°C a las 01.00 y un valor máximo de 15°C a las 19.00. En cuanto a las lluvias, se esperan precipitaciones de 01.00 a 19.00.
El domingo estará cubierto con lluvia. Se esperan máximas de 18°C y mínimas de 12°C. La humedad máxima será de 95% y se esperan precipitaciones a lo largo del día.
En la siguiente tabla se puede consultar la previsión meterológica para los próximos 7 días de Écija:
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete