Nubes altas
Previsión meteorológica en Los Palacios y Villafranca para hoy 22 de enero
El pronóstico del tiempo para hoy en Los Palacios y Villafranca nos trae un cielo con nubes altas

Según pronostica la Agencia Española de Metereología (AEMET), hoy sábado habrá nubes altas en Los Palacios y Villafranca durante la mayor parte del día.
La temperatura máxima a lo largo de la jornada alcanzará los 19°C entorno a las 16.00 horas, mientras que las mínimas llegarán a los 5°C. El viento soplará del este a 12km/h de media, con rachas máximas de 27km/h. Tendremos un día algo húmedo, con una humedad media del 66%, que oscilará entre el 43% y un valor máximo del 82% hacia las 01.00 horas.
Durante la jornada no hay probabilidad de precipitaciones. El índice ultravioleta es bajo (2). El amanecer será a las 08:33 y el atardecer será a las 18:37, por lo que tendremos un total de 10 horas y 4 minutos de luz. El punto de rocío oscilará entre los 1.9°C a las 05.00 y un valor máximo de 6.1°C a las 14.00.
El domingo habrá intervalos nubosos. Se esperan máximas de 20°C y mínimas de 5°C. La humedad máxima será de 95% y hay bajas probabilidades de precipitaciones a lo largo del día.
A continuación se puede consultar la previsión meterológica a 7 días de Los Palacios y Villafranca:
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete