Suscríbete a
ABC Premium

Una mujer salva su vida tras caerle un palé de sacos de cemento contra su coche en Granada

El palé estaba siendo cargado desde una grúa hasta el último piso de un edificio en el centro de la capital cuando las correas se rompieron

La mujer se ha salvado milagrosamente pese al estado en que quedó su vehículo y ha podido ser extraída sin necesidad de rescate

Imagen del coche tras el siniestro del palé contra el vehículo de la víctima Policía local Granada

Álvaro Holgado

Granada

Una mujer ha salvado milagrosamente la vida tras caerle un palé de sacos de cemento que se había desprendido de una grúa a varios metros de altura y que chocaron de lleno contra su vehículo. El suceso ha tenido lugar en la tarde de este martes en Granada, donde los servicios sanitarios, así como la Policía Local y Bomberos acudieron rápidamente hacia el lugar de los hechos una vez se dio alarma a Emergencias.

El siniestro ha sucedido en la calle Arabial, muy cercana al centro histórico de la ciudad, casi a la salida de la capital granadina. Tal y comenta uno de los testigos del suceso «podría haber sido mucho peor». Se trata de una zona de paso para jóvenes y mayores, con un centro comercial enfrente y un polideportivo a pocos metros. «Cuando escuché la caída tenía la imagen todavía de los niños pasando con sus padres», comenta este testigo todavía impactado por la escena.

Con todo, la víctima del palé ha salido, al menos en un primer momento, también sin grandes consecuencias para la gravedad del impacto. Según explican desde la Policía Local de Granada, «pese al estado del coche», que como se puede ver en las imágenes ha quedado totalmente destruido, la mujer ha podido ser extraída del vehículo sin necesidad de rescate.

La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario para examinarla y valorar su estado de salud tras el grave accidente por parte de los servicios médicos que se desplazaron hasta la zona.

La calle fue cortada al momento por la Policía Local para retirar el vehículo de la zona. De la misma manera, se ha abierto una investigación para determinar las causas de este siniestro en el que la conductora ha logrado salvar la vida, en principio, porque la caída se ha dado en una zona del coche, la parte derecha, donde el impacto no le ha dado directamente. Según el testigo anterior, se escuchó un «clac» en el momento de la caída que se debería a la rotura «de una de las correas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación