Un objeto de plástico duro ha impactado contra el bebé mientras paseaba con su madre.
Un objeto de plástico duro ha impactado contra el bebé mientras paseaba con su madre. - ABC
Sucesos

Un bebé herido en la cabeza por el desprendimiento de una cornisa en Granada

El suceso ha tenido lugar en la calle Santa Bárbara de la capital y el pequeño ha sido trasladado consciente a un hospital

Granada Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un bebé de dos meses ha resultado herido en la cabeza a causa del desprendimiento de parte de una cornisa en Granada. El pequeño ha sido trasladado consciente al Hospital Materno Infantil de la capital, donde se le están practicando las pruebas pertinentes para evaluar su estado, según ha confirmado a ABC el servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar en la calle Santa Bárbara de la capital, sobre las 10 y media de la mañana, a la altura de la oficina de empleo. Según ha adelantado el diario Ideal, parte de una cornisa del quinto piso de un edificio cayó mientras la madre del pequeño paseaba al bebé en su carro. El objeto sería un embellecedor de plástico duro.

La Policía Local y los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde el bebé ha sido evacuado al Hospital Materno Infantil con el fin de evaluar la gravedad de la herida que el pequeño presenta en la cabeza. Fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han informado a este periódico de que el bebé se encuentra en observación por un traumatismo leve.