Según ha informado la Policía Local de Granada, el suceso tuvo lugar en pleno centro de la ciudad.
Según ha informado la Policía Local de Granada, el suceso tuvo lugar en pleno centro de la ciudad. - IDEAL
Sucesos Granada

Detienen a un hombre por masturbarse «sin tapujos» en pleno centro de Granada

La Policía Local tuvo que arrestar al individuo mientras se tocaba en una calle repleta de menores

GranadaActualizado:

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre mientras se masturbaba «sin tapujos». Los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes, sobre las 19:30 horas, en la céntrica calle Puente de Castañeda, próxima a la Fuente de las Batallas.

Varias llamadas alertaron de este suceso a los agentes, que se personaron en lugar, donde encontrar a un varón de 45 años que «se encontraba masturbándose en plena vía pública». Una unidad policial trató de que el hombre dejara de tocarse «sin tapujos» en una zona repleta de «menores acompañados de sus padres».

El hombre hizo «caso omiso». Para «impedir que siguiera con su actitud», los agentes se vieron obligados a detenerlo ante la posible comisión de varios delitos: exhibicionismo, resistencia y desobediencia a la autoridad.

En una nota de prensa, la Policía Local ha destacado la «gran resistencia y violencia» que mostró el hombre durante su arresto, por lo que los agentes tuvieron que «utilizar la fuerza mínima e imprescindible para sujetarlo». Acto seguido, fue trasladado a dependencias policiales, donde pudo ser identificado, dado que carecía de documentación.

Se da la circunstancia de que una ciudadana grabó la escena y el vídeo será aportado a la autoridad judicial competente cuando sea requierido, según ha reseñado la Policía Loca.