Huelva

Huelva / Laboral

El trabajador fallecido «no llevaba el arnés de seguridad obligatorio», según ENCE

Día 24/03/2014 - 18.10h
Temas relacionados

Celulosa lamenta el accidente mortal y abre una investigaicón interna para conocer las circunstancias del accidente

ENCE ha lamentado profundamente el accidente ocurrido hoy en las instalaciones de la planta de Huelva, en el que un trabajador de una empresa externa ha perdido la vida,  y ha transmitido sus condolencias y su más sentido pésame a la familia de la víctima.

El trabajador fallecido, según la información de la que dispone ENCE, «no llevaba el arnés de seguridad obligatorio» según el permiso de trabajo firmado por el trabajador, ha indicado la empresa en un comunicado.

El joven, que trabajaba para la empresa Teltric, compañía que realizaba en Celulosas trabajos de mantenimiento desde hace cuatro días, sufrió el accidente mientras realizaba trabajos desde una pasarela fija para el desmontaje de instrumentación eléctrica en uno de los tanques.

ENCE ha abierto de inmediato una investigación interna para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del accidente. Según el protocolo interno de actuación, la brigada de emergencia y el servicio médico de la fábrica han sido «los primeros en intervenir para hacer todo lo posible para rescatar con vida» al trabajador accidentado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.