El ladrón entró en una vivienda sin saber que en ella vívía un policía
El ladrón entró en una vivienda sin saber que en ella vívía un policía - ABC

Detenido un delincuente tras entrar a robar en la casa de un policía en Punta Umbría

El ladrón ya había cometido varios hurtos en domicilios de la localidad onubense

Huelva Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local de la localidad onubense de Punta Umbría han detenido al autor de varios autos en domicilios de la localidad, tras entrar en una vivienda sin saber que en ella vivía un policía, que se encontraba en la casa cuando accedió a ella.

Fuentes policiales han informado de que en la localidad se han cometido varios robos sin que se hubiese detenido a ningún sospechoso, hasta que en la tarde de este viernes el ahora detenido entró en una vivienda, encontrándose dentro un agente fuera de servicio.

Al ser descubierto, trató de huir, siendo perseguido por el policía, que consiguió interceptarlo, llamando a continuación a los compañeros de servicio, que acudieron de inmediato al lugar.

Se procedió entonces a su identificación, y fue además reconocido por otro vecino como el autor de un hurto en días anteriores que sí consiguió llevar a cabo.

Las descripciones aportadas por las víctimas de varios robos anteriores en la localidad onubense coinciden con las características del identificado.