Antonio Garrido, el policía de Punta Umbría -vestido de paisano- cuando fue a declarar por el apuñalamiento que sufrió
Antonio Garrido, el policía de Punta Umbría -vestido de paisano- cuando fue a declarar por el apuñalamiento que sufrió - Alberto Díaz
ANDALUCÍA

Detenido un vecino de Isla Cristina por amenazar por Facebook al policía apuñalado en Punta Umbría

La Policía estudia otras publicaciones de usuarios de redes sociales por si suponen un delito de odio calumnias o injurias

SEVILLAActualizado:

Agentes de la Policía Judicial de Ayamonte (Huelva) han detenido a un vecino de Isla Cristina (Huelva) por amenazas graves en Facebook al agente de la Policía Local de Punta Umbría apuñalado esta semana.

Se trata, según ha informado la Policía Local, de una persona a la que se investiga por un presunto delito de odio, tras publicar mensajes en los que, entre otras cosas, deseaba que al agente le hubiesen alcanzado «en la yugular».

La Policía ha señalado que se continúan estudiando otras publicaciones que durante estos días se han venido realizando por varios usuarios de las redes «y que sobrepasan el límite de la libertad de expresión, convirtiéndose en delitos de odio, de calumnias o injuria».

El agente resultó herido con tres puñaladas por las que el presunto autor se encuentra en prisión preventiva, tras requisar alimentos y bebida que vendían sin licencia varias personas en la playa de la localidad onubense.