La calle donde han sucedido los hechos - ABC
Huelva

Degüella a su mujer y luego se suicida tirándose del tejado en su casa de Huelva

El hijo de ambos, de siete años, presenció la agresión y el suicidio de su padre en la misma casa donde también se quitó la vida su abuela

Así era «el murciélago», el conocido abogado que acabó con su vida tras degollar a su mujer en Huelva

HuelvaActualizado:

La Policía Local de Bollullos y la Guardia Civil de Huelva han localizado el cadáver de un conocido abogado de Bollullos Par del Condado (Huelva) que responde a las iniciales J. S. Según ha podido saber ABC, el hombre se ha suicidado tirándose desde el tejado de su vivienda. Se da la circunstancia de que la madre del fallecido murió en idénticas circunstancias y en la misma casa, sita en la calle Delgado Hernández de la localidad onubense.

Además del cadáver del conocido abogado, en la vivienda encontraron malherida a su esposa, una mujer de unos 40 años, divorciada y natural de Toledo, que tenía dos hijos ya mayores de su matrimonio anterior y que también vivían en el pueblo. La mujer presentaba una importante herida producida por arma blanca en el cuello cuya gravedad obligó a trasladarla en helicóptero al sevillano hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Antes de la llegada del helicóptero, cuentan testigos presenciales a ABC de Sevilla, fue el hermano del presunto agresor, que vive enfrente y es además médico, quien taponó la herida y mantuvo con vida a la mujer hasta que se organizó su traslado, dada la gravedad de las lesiones.

En la vivienda, escenario ya de dos suicidios, estaba también el hijo común de la pareja, de unos siete años de edad, quien habría presenciado la agresión a su madre y luego el suicidio de su padre. De hecho fue el menor el que salió corriendo de la casa con la ropa llena de sangre para pedir auxilio, momento en el que se encontró a una edil del Ayuntamiento, que llamó a la Guardia Civil.

Según los vecinos de la pareja, se habían mudado a la casa hace tres o cuatro años, cuando, tras la muerte del padre de él, decidieron reformarla. El hombre, que tenía depresión, estaba bajo tratamiento psicológico pero que, aseguran conocidos suyos, no se lo saltaba, no tenía denuncias por malos tratos.