La entrada a la casa de Montoya, precintada por la Guardia Civil
La entrada a la casa de Montoya, precintada por la Guardia Civil - Alberto Díaz

Laura LuelmoLa familia de Bernardo Montoya vende la casa en la que se perpetró el crimen de Laura Luelmo

El padre del presunto autor pide 6.000 euros por el inmueble de El Campillo

Actualizado:

La familia de Bernardo Montoya, asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, pretende deshacerse de la casa de su propiedad en la calle Córdoba de El Campillo, en la que supuestamente se habría producido el crimen de la joven el pasado diciembre y pide al Ayuntamiento del municipio onubense 6.000 euros.

La vivienda, que ha llegado a ser asaltada por grupos de ciudadanos semanas después del asesinato de Luelmo, tiene 70 metros de superficie, con dos habitaciones, y dispone de un terreno anexo.

Con la venta del inmueble, el padre del presunto autor del crimen, pretende poner fin a los gastos que le está ocasionando, según recoge Antena3, y en paralelo, supondría una garantía para los vecinos de El Campillo de que no vuelva a repetirse la ocupación de la casa por uno de los hermanos.

El padre de Montoya niega que los ingresos que obtenga por la venta se vayan a destinar a cubrir los gastos de la defensa de Montoya, internado en la prisión de Morón (Sevilla) poco después de su detención (18 de diciembre 2018) por la desaparición y muerte de Luelmo.