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VIAJAR

Promocionan el destino 'Huelva' entre los miles de viajeros de las estaciones de Atocha y Santa Justa

La campaña estará presente a través de vídeos y fotografías en las pantallas de las estaciones

Playas de Huelva ABC

ABC

La Diputación de Huelva ha desplegado una campaña de promoción de destino que durará toda la segunda quincena de julio en las estaciones de trenes AVE de Atocha, en Madrid y Santa Justa, en Sevilla, con las imágenes más refrescantes y sugerentes de la provincia para atraer al viajero.

El vídeo con el eslogan «El verano en Huelva mola. Huelva, mucho que ver» , estará en un total 43 pantallas de 70 pulgadas en la terminal de salidas del AVE en Atocha y en ocho pantallas de la Estación del AVE en la Estación de Sevilla Santa Justa.

Deportes, paseos, gastronomía, tradiciones y conciertos son los reclamos para atraer turistas y visitantes hacia la provincia onubense. El pasado año, más de 22 millones de personas pasaron por la estación de Atocha y más de 9 millones por la de Santa Justa .

Esta campaña de promoción sitúa la marca Huelva en el punto de mira de los miles de viajeros que durante las vacaciones de verano eligen los trenes de alta velocidad como medio de transporte para trasladarse en sus trayectos entre Huelva y la capital de España, por lo que «el AVE se convierte en un excelente medio para promocionar la imagen de Huelva como destino turístico, ha señalado el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo », Ignacio Caraballo.

«Es crucial presentar una estrategia global para situar el Destino Huelva en el lugar que se merece , con acciones concretas y nuevos productos para atraer al viajero», ha explicado Caraballo.

La Diputación de Huelva colabora así en la necesaria labor de seguir dando a conocer el destino y hacerlo más accesible con nuevas y mejores infraestructuras . Para ello, Caraballo ha asegurado que «seguimos trabajando para dar unos servicios de máxima calidad y vamos a tratar de mejorar en todo cuanto esté a nuestro alcance sin bajar la guardia en promoción». «Queremos ofrecer un destino que el turista sienta la necesidad de visitar, conocer y experimentar », ha concluido.

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