El conferenciante, Víctor Küppers ABC
INTELIGENCIA EMOCIONAL

El tour «Invencibles» hace parada en Huelva con una conferencia de Víctor Küppers

La Casa Colón vende las entradas un mes antes de la cita, que llega tras un convenio entre CSIF y «Mentes Expertas»

HuelvaActualizado:

El tour «Invencibles» sobre inteligencia emocional y crecimiento personal que desarrolla el proyecto «Mentes Expertas» llegará mañana en Huelva, de la mano del sindicato CSIF, con una conferencia del motivador Víctor Küppers, en el marco de las 40 ponencias que la iniciativa va a desarrollar a lo largo de este año en todo el territorio nacional.

La presencia de Küppers en la capital onubense ha provocado que la Casa Colón vendiera la totalidad de las entradas un mes antes de la cita en el Palacio de Congresos, donde va a desarrollarse la conferencia y cuyo auditorio tiene un aforo de más de 800 personas.

El conocido formador y profesor compartirá reflexiones sobre motivación y superación, centro de sus conferencias, así como sobre las herramientas para gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, o cómo tomar las decisiones.

Küppers trasmite en sus ponencias las posibilidades que tienen todas las personas y «la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial». Su objetivo, según manifiesta, es ayudar a los demás «a que vivan y trabajen con valores y con entusiasmo. Lo más importante en la vida es darnos cuenta de que lo más importante tiene que ser siempre lo más importante».

En esta cita, el ex waterpolista ganador de un oro olímpico y conductor del programa de televisión «Hermano mayor», Pedro García Aguado, participará como ponente invitado compartiendo las claves para adaptarse a los cambios y trabajar la capacidad de transformación personal.

En su ponencia reflejará las vivencias y enseñanzas aprendidas desde su experiencia como deportista de élite, las dificultades personales y posteriormente su etapa como mediador en familias con adolescentes necesitados de ayuda.

Además,estará presente Javier Iriondo, conocido por ser motivador de deportistas, que ofrecerá el miércoles (27 de marzo) una sesión privada de motivación al Recreativo de Huelva. Iriondo, además, es el ponente que ofrecerá en la capital onubense la segunda ponencia del tour «Invencibles» el próximo octubre.

La conferencia, que llega contará con la asistencia de la plantilla y del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva; el chef del restaurante con estrella Michelin en Huelva, Xanty Elías, así como con los máximos responsables del CISF, y representantes institucionales y del sector empresarial onubense.