Hazte premium Hazte premium

en JAEN

Herido por arma blanca al auxiliar a una mujer víctima de robo

El criminal, que se ha dado a la fuga, intentó sustraer un bolso mediante un tirón

abc

Un hombre ha resultado herido este viernes por arma blanca en Jaén cuando intentaba auxiliar a una mujer que al parecer estaba siendo víctima de un intento de robo por un individuo que, tras herirlo, se ha dado a la fuga , según han indicado a Europa Press fuentes del 112.

Según han informado desde el referido servicio unificado de emergencias, sobre las 15,05 horas se han recibido varias llamadas de particulares alertando de una agresión ocurrida en la puerta de la Estación de Autobuses, en la plaza de La Libertad , anteriormente denominada Coca de la Piñera, por lo que se dio aviso a las policías Nacional y Local así como a servicios sanitarios.

Al parecer, el presunto agresor intentó robar el bolso de la mujer mediante un tirón cuando un hombre acudió en su ayuda y resultó herido en la espalda con un arma blanca. Ha sido trasladado al Hospital Médico-Quirúrgico de la capital sin que haya trascendido el alcance de la lesión. Las referidas fuentes del 112 han añadido que el presunto agresor se ha dado a la fuga, según los testimonios que de quienes avisaron del suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación