Suscríbete a
ABC Premium

Un anciano cae al interior de un pozo de varios metros de profundidad en Alcalá la Real

Los bomberos lograron rescatar al hombre de 71 años, que fue trasladado al Hospital de Alta Resolución

Dotaciones de bomberos ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los servicios de emergencia rescataron en la noche del jueves a un hombre de 71 años que resultó herido tras caer a un pozo en la localidad Alcalá la Real (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó sobre las 21:30 horas al 112 la activación de los bomberos para rescatar a un varón que había caído a un pozo en un cortijo, localizado en la pedanía de Santa Ana.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron un equipo sanitario de urgencias, efectivos de los bomberos de Alcalá la Real y de la Guardia Civil.

Fuentes de los Bomberos han informado de que el hombre se había precipitado a un pozo descubierto, localizado en su propiedad, cuando se apoyó en el murete que estaba en mal estado.

Las mismas fuentes indicaron que cayó al interior del pozo, que apenas tenía agua, a una profundidad de unos cuatro o cinco metros, donde llevaba desde el mediodía.

Los servicios de emergencia lo rescataron consciente y fue evacuado al Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, sin que hasta el momento haya más información sobre su estado de salud.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación