Cuartel de la Guardia Civil de Jaén
Cuartel de la Guardia Civil de Jaén - ABC
SUCESOS

Detenido por exhibicionismo y amenazas un vecino de una pedanía de Chiclana de Segura

El arrestado por la Guardia Civil transitó desnudo delante de menores

JaénActualizado:

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de los municipios jiennenses de Santisteban del Puerto y Navas de San Juan ha detenido a una persona de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de amenazas con arma blanca.

En la madrugada del pasado 5 de agosto los agentes recibieron un aviso de la central que les informaba de que varios vecinos de La Porrosa, pedanía de Chiclana de Segura, habían denunciado que un residente de la población localidad transitaba desnudo delante de menores, mientras se realizaba tocamientos y profería insultos.

Además, el día 6 de agosto una vecina llamó a la central para denunciar que había sido amenazada con un arma blanca de grandes dimensiones por el presunto exhibicionista, al que le constan antecedentes penales.

Tras la alarma social generada los agentes llevaron a cabo investigaciones tendentes a su localización inmediata. La operación dio resultado: el vecino fue detenido ese mismo día por la Guardia Civil, que, una vez instruidas las diligencias, lo ha puesto a disposición de la autoridad judicial.