Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Imputadas dos mujeres que usaban carros de bebé para hurtar

Cuando fueron descubiertas portaban más de 400 euros en prendas y juguetes

P. D. A.

La Policía Local de Málaga ha imputado a dos mujeres que utilizaban carritos de bebépara hurtar en los comercios y que en el momento de su captura portaban prendas y juguetes por valor de 443 euros.

El citado cuerpo policial informó ayer de que la tarde del martes 3 de septiembre fueron alertados de que había dos jóvenes hurtando en un centro comercial localizado en calle Lugo.

Los agentes se presentaron en un establecimiento del centro comercial en donde estaban retenidas las dos mujeres por intentar abandonar el local sin abonar prendas de ropa que habían introducido en dos bolsas apantalladas, las cuales habían ocultado en los departamentos de los carros y que estaban ocupados por los bebés.

Ante los hechos, los agentes recuperaron los efectos sustraídos y los entregaron a los responsables de sus comercios en calidad de depósito judicial.

Las detenidas que corresponden a las iniciales R.M.S. y J.F.C., ambas naturales y vecinas de Málaga de 20 y 21 años de edad respectivamente, han sido imputadas como presuntas autoras de un delito de hurto y han pasado a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación