Hazte premium Hazte premium

cultura

Miguel Trillo expone su visión de la cultura juvenil

La sede del Colectivo Imagen de Fuengirola acogerá una muestra del fotógrafo gaditano

Miguel Trillo expone su visión de la cultura juvenil ABC

F.J.F.

El fotógrafo Miguel Trillo ha dedicado los últimos 35 últimos años de su carrera profesional a mostrar los cambios de la cultura juvenil urbana surgida en España tras la llegada de la democracia. La sede del Colectivo Imagen, sita en la calle Maestra Aspiazu nº 21 de Fuengirola, expondrá desde el viernes 20 de septiembre y hasta el 6 de noviembre una muestra de sus mejores trabajos.

El artista de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha hecho de las calles de las grandes ciudades su particular estudio fotográfico, en el que ha ido retratando las corrientes musicales que se han ido sucediendo en las últimas décadas.

A través de retratos de colores intensos y miradas directas muestra a personajes pasados por la pátina del rock, del pop, del rap e incluso de algunos deportes, que han convertido el cuerpo en un signo de identidad y ciertos espacios en territorios creativos.

Se trata de una sociedad en constante transformación, que Miguel Trillo capta con su objetivo para dejarla inmortalizada en una serie de fotografías que pueden funcionar casi como una línea cronológica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación