Málaga

Málaga / Sucesos

Un niño que jugaba con un mechero incendia su vivienda en Málaga

Día 29/10/2013 - 13.25h
Temas relacionados

El edificio ha tenido que ser desalojado para la total extinción de las llamas

Un niño de tres años jugando con un mechero es la causa principal que se baraja para explicar un incendio ocurrido esta mañana en el municipio de Vélez-Málaga y que ha calcinado un piso. No ha habido que lamentar daños personales de gravedad.

Emergencias 112 de Andalucía, con información de la Policía Local, de que las llamas se pudieron originar cuando el pequeño estaba jugando con un mechero y prendiera por accidente el sofá.

Sobre las 9:40 los servicios de emergencia recibieron varias llamadas de vecinos alertando de un incendio en la primera planta de un bloque de cuatro ubicado en la calle Azalea de esta localidad, hasta donde acudieron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y servicios sanitarios.    

En el inmueble, además del niño, que al parecer no ha sufrido daños, estaban el padre y la madre, que han sido trasladados al hospital para ser atendidos por sendas crisis de ansiedad. Además, el progenitor ha sufrido quemaduras en una mano.

El bloque de pisos fue desalojado por completo para proceder a la extinción del fuego.   

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.