Málaga

Málaga / Iniciativa

Recaudados 13.000 euros para el comedor social de los Ángeles Malagueños de la Noche

Día 12/11/2013 - 17.24h
Temas relacionados

Numerosas personalidades se han unido a la causa de esta asociación que cada día atiende a 2.400 personas

La campaña «Entre todos podemos», que se puso en marcha el pasado mes de octubre con el objetivo de construir un comedor a los Ángeles Malagueños de la Noche, lleva recaudados más de 13.000 euros desde entonces.

En apenas cuatro semanas el proyecto ha conseguido aportar un granito de arena a la labor de concienciación de la asociación, que cada día atiende a más de 2.400 personas.

Según informó la asociación, gran parte de la buena acogida que ha cosechado la campaña hay que agradecérsela a los numerosos artistas y personalidades de la vida pública malagueña, así como a diversas entidades y empresas locales, que han colaborado con este proyecto.

«La iniciativa tiene como meta proporcionar un techo a estos malagueños que cada día acuden a la asociación, que distribuye alimentos entre miles de familias sin recursos», ha explicado en un comunicado, donde recuerda que hasta ahora, «estas personas se alimentan en plena calle, en el pasillo de Santo Domingo, donde la asociación tiene el punto de reparto de comidas».

En la campaña están participando personalidades de distintos ámbitos como Antonio de la Torre, Diana Navarro, Merche, Javier Ojeda, Nuria Fergó, Remedios Cervantes, Agustín Bravo, Javier Labandón o Charo Reina .

Desde la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche han querido agradecer la enorme colaboración ciudadana, que ha posibilitado que la construcción del comedor esté un poquito más cerca.  Recordamos que son muchas las maneras de colaborar con el proyecto, desde la aportación económica en la cuenta de Unicaja 2103 - 0187 - 28 – 0030010876, hasta la entrega de alimentos o la compra de lotería solidaria. 

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.