Málaga

Málaga / Sucesos

Cae un «telecoca» que usaba las bicicletas municipales de Málaga para repartir la droga

Día 05/04/2014 - 08.38h
Temas relacionados

Fue detenido cuando hacía una entrega en compañía de su hija de siete años

La Policía Local de Málaga detuvo la tarde del jueves a un «telecoca» que utilizaba el servicio municipal de alquiler de bicicletas para hacer los repartos de la droga y que llevaba con él a su hija de siete años para no llamar la atención. El individuo está considerado como el principal vendedor de esta sustancia en la zona de Llano de la Trinidad de la capital malagueña.

Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, el arresto se produjo en la calle Jaboneros y ha supuesto la detención de un individuo que era objeto de investigación policial desde hacía mucho tiempo.

Los policías locales decidieron interceptar al hombre tras observar un movimiento sospechoso con unos jóvenes que posteriormente se pudo demostrar que era una venta de droga. Los agentes comprobaron que el hombre iba acompañado en esos momentos por su hija de siete años, que supuestamente utilizaba para no llamar la atención y que finalmente quedó al cuidado de su madre.

Además de llevar tiempo en el radar policial, la excepcionalidad de este caso es que el arrestado utilizaba el servicio municipal de alquiler de bicicletas para hacer los repartos. Las citadas fuentes apuntaron que, tras recibir el pedido, cogía una de las bicis e iba a llevar la cocaína. Entre sus pertenencias se halló la tarjeta necesaria para los alquileres.

El hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y trasladado a la Comisaría Provincial, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.