Málaga

Málaga / Tribunales

Detenido por quebrantar la orden de alejamiento

Día 17/04/2014 - 08.09h
Temas relacionados

El hombre tenía prohibido acercarse a su expareja a menos de 500 metros

La Policía Local de Mijas detuvo el pasado 12 de abril a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento que le impuso un juez contra su expareja por violencia de género. El citado mandato judicial le obligaba a estar a más de 500 metros de distancia con respecto a su anterior pareja sentimental.

Ocurrió sobre las 15:45 horas y los hechos se conocieron gracias a la información proporcionada por un vecino de un bloque de apartamentos ubicado en la urbanización Riviera del Sol y que alertó a la Jefatura de Policía Local de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en el interior de una de las viviendas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad policial que observó cómo la disputa se había trasladado a la calle y que el hombre tenía a una niña pequeña en brazos.

Los agentes se acercaron a ellos para comprobar que todo iba bien e identificarlos. Estos aseguraron que habían sido pareja, que la niña era hija de los dos y que tenían un acuerdo para que la menor pasara los fines de semana con el padre.

Sin embargo, informó el citado cuerpo, los agentes pudieron saber que sobre el progenitor pesaba una orden judicial de alejamiento de distancia contra su expareja y madre de su hija por violencia de género.

Ante esto, los funcionarios decidieron llevárselo detenido por quebrantamiento de dicha orden judicial.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.